miércoles, enero 24, 2018

GRANDES LIGAS Vladimir Guerrero es elegido al Pabellón de la Fama de Cooperstown


Es escogido junto a Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman

Nueva York

Vladimir Guerrero fue electo anoche al Salón de la Fama del béisbol junto a los norteamericanos Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman.

La información la ofreció anoche Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama, durante un programa especial en el canal de las Grandes Ligas.

Guerrero se convierte en el tercer dominicano en ser elegido al templo de los inmortales del béisbol de las Mayores.

Vladimir espera la buena nueva en su casa en Long Island, Nueva York, donde esperará los resultados acompañado de familiares, amigos y colaboradores. Martínez ha preferido mantenese alejado de la opinión pública hasta tanto no se anuncien los resultados.

En 16 temporadas en el Gran Circo, Guerrero con los equipos Montreal Expos, Angelinos de Anaheim, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore, fue electo nueve veces al Juego de Estrellas, bateó .318 con 448 jonrones, 1,496 carreras impulsadas, 181 bases robadas y 1,328 anotadas.

Él obtuvo una votación de 92.8, la más alta entre los latinos. Chipper Jones recibió la más alta de los cuatro elegidos anoche, un 98.0, mientras que Thome compiló 88.8 y Hoffman 79.8.

El boricua Edgar Martínez, uno de los mejores bateadores de las últimas décadas se quedó corto por ocasión número nueve al obtener un 70.4.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario