REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

domingo, enero 21, 2018

Incrementan operativos en la Autovía del Este y en la Basílica por Día de la Virgen



Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó instaladas en la región Este del país sus unidades de atención médica y de carreteras que estarán prestando asistencia a la población como parte del operativo de Protección y Asistencia Vial con motivo del Día de la Virgen de La Altagracia.

En toda la Autovía del Este y en la propia Basílica de Higuey, la institución mantiene colocados ambulancias, gomeros y talleres móviles, grúas y patrullas de carreteras para brindar la asistencia que requiera la población que tradicionalmente se desplaza para rendir culto a la madre protectora del pueblo dominicano.

También fueron establecidas carpas con personal médico y paramédico y los insumos necesarios con el fin de asistir a cualquiera de los feligreses que presenten alguna condición que requiera de atención médica.

El operativo del MOPC se lleva a cabo a través de la Comisión Militar y Policial, coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Alrededor de 115 unidades están disponibles para prestar asistencia.

Los dominicanos y turistas aprovechan la fecha del 21 enero, Día de Nuestra Señora de La Altagracia, para desplazarse a visitar la madre espiritual del pueblo dominicano en la Basílica de Higüey.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, llamó a los conductores a tener precaución, respetando las leyes de tránsito y mantener un comportamiento prudente.

Destacó que las patrullas de carreteras se reforzaron desde el sábado para proteger a la ciudadanía por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

Los equipos de la asistencia vial están colocados es en los puntos críticos para brindar asistencia a los conductores.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario