REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

martes, enero 23, 2018

MP retiró pruebas que presentaría contra Quevedo



Pese a que la Fiscal del Distrito dijo que tenían pruebas contundentes contra el sindicalista Arsenio Quevedo, el viernes le fueron rechazadas tres pruebas y ayer el Ministerio Público (MP) retiró otras que presentaría.

El abogado Ángel Monegro Cordero, de la defensa de Quevedo, aseguró que tras concluir la parte penal del proceso, el MP no pudo presentar ninguna prueba que vincule a su defendido con los hechos que se le imputan, tras aclarar que el miércoles continuarán con la parte civil del proceso.

Ayer, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este miércoles el juicio que se les sigue a Quevedo, el exregidor Erikson de los Santos, Cristino Batista, Amauris Cabrera y Danilo Octavio Reynoso, acusados de sicariato.

También, el tribunal le recordó al MP que debido a que no se notificó al juez de la instrucción al momento de hacer los allanamientos a las oficinas, propiedades y la celda de Quevedo, todas las actas que se levantaron en dichos allanamientos quedan invalidadas. Asimismo, el MP retiró las pruebas 133, 145, 146, 147, 150, 151, 154 y 156, entre otras, porque las mismas eran sobreabundantes, en las que había memorias USB, celulares y otros dispositivos.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario