miércoles, enero 10, 2018

PRM llega a la hora cero sin acuerdo para cargos



Llegó la hora cero en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la inscripción de candidaturas para la convención de febrero sin que haya un acuerdo entre los sectores de Hipólito Mejía y Luis Abinader para presentar candidatos de consenso a las principales posiciones.

Todavía anoche ambos sectores barajaban fórmulas para presentar sus cuadros para la presidencia y la secretaría general. En tanto, Andrés Bautista y Jesús (Chu) Vásquez inscribirán hoy sus candidaturas, Bautista para seguir en la presidencia y el segundo se comentaba que también aspiraría al mismo cargo.

Luis Abinader, aspirante a la candidatura presidencial del PRM, reconoció que no hay acuerdo entre él y Mejía.

“Al momento, como no conocemos los candidatos, nosotros no hemos determinado qué vamos a hacer o cuál será la situación. No hemos tomado decisión, eso no se ha discutido y primero hay que ver quiénes están decididos a sacrificarse y cuando podamos ver quiénes son las personas que están inscritas entonces veremos”, sostuvo.

Siguen inscripciones

El coordinador del Proyecto H20 (Hipólito 2020), César Cedeño, llegó a la sede del PRM a inscribirse junto al exalcalde de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Montas y Juan Mateo, quienes aspiran a ocupar una de las 21 vicepresidencias de esa entidad. Cedeño dijo que la convención ha dinamizado al PRM.

El presidente de la comisión organizadora, Tony Raful, dijo que en las últimas horas la inscripción de candidatos se había intensificado, debido al “entusiasmo” que, aseguró, ha despertado la convención.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario