REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy jueves 24 de mayo de 2018.

Luis Vargas Bidó, Marianela Rodríguez, Braulio Oscar Díaz, Injer Staling Flores, Anayris Pichardo, Yuglenny Vásquez, Luis Alex Espinal, Manuel Guzmán, Louis Polanco y Raquel Yvonne Cocco.

martes, enero 23, 2018

Quejas por los precios del mercado negro



A pocas horas de iniciar el primer partido de la Serie Final entre Águilas y Tigres, las quejas por las ventas de la boletas por parte del mercado negro no tuvieron fin.

Ayer, elCaribe entrevistó a varias personas que mostraron sus quejas por las elevadas alzas que presentan las boletas entre los revendedores. “Esto es un abuso. A esto hay que buscarle una solución. Es haciendo su agosto sin antes llegar ese mes”, expuso Juan Carlos Lantigua.

En la avenida Tiradentes se pudo observar a miembros del mercado negro vendiendo boletas. Ayer el Licey conoció los precios de las boletas para la final, que van desde 1,500 pesos los palcos corporativos; 1,200 palcos A; 800 palcos AA; 600 preferencias; 200 palcos de ampliación y 200 las gradas.

En Santiago, los palcos ejecutivos, especiales y A cuestan 1,500 pesos; palcos AA RD$1,000; palcos laterales RD$800; preferencias ampliadas RD$600 y bleachersRD$150.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario