REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

viernes, enero 05, 2018

Santiago pierde a una de sus grandes damas... en paz descanse doña Benilda Llenas.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago de los Caballeros; R.D.- 5 de enero de 2018.- La lluviosa mañana de este primer viernes del año, recibe a Santiago con lágrimas del cielo, anunciando el fallecimiento de una de las más prestigiosas damas de esta ciudad: doña Benilda Llenas Vda. Herrera.

Comadre varias veces de la poetisa y maestra Elsa Brito de Domínguez, madrina de Pedro y Francisco Domínguez Brito, doña Benilda fue la cabeza de una de las más honorables familias de Santiago, a quienes formó en valores, sola, cuando la muerte de acecho se llevó a su amado esposo y compañero de toda una vida, don Alejandro Herrera.

Mujer de fe inquebrantable y dotada de un espíritu jovial que no fue reducido por su avanzada edad, doña Benilda será siempre recordada por su sonrisa, sus principios, valores y su solidaridad.

Muchos la conocieron por la pizzería El Eden, famosa en la década de los 70's y que más tarde sirvió como salón de eventos, ubicado en frente al teatro del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, en una propiedad donde también residió hasta hace poco tiempo.

Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino de esta ciudad, pero no se ha anunciado la hora de su sepelio.

Nos unimos al dolor de la familia Herrera Llenas y deseamos que el todopoderoso ya haya entregado un puesto a su lado, al alma de quien fuera su fiel creyente.

Paz doña Benilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario