martes, enero 02, 2018

Telecable Internacional efectúa rifa.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de enero de 2018.- Como es costumbre, Telecable Internacional propietaria de Real TV, canal 14, que transmite desde Tamboril, efectuó el pasado viernes su rifa semanal donde resultaron agraciados seis clientes con una tablet y uno con diez mil pesos en efectivo.

Para esta rifa se utilizó como escenario el programa Desde Tamboril que conduce y produce Robert Cabrera en horario de seis a siete de la noche de lunes a viernes.

Los ganadores de Tablet fueron: Victoria Santana de Comprés del Barrio Libertad, Johnny Alberto Ortíz Santana del Felipe Durán, Michel Carina Rodríguez de Los Peralta, Ercilio Rafael López de León del Residencial Dilcia y Cesáreo Pérez Rodríguez del Barrio Alegre.

Los diez mil pesos en efectivo se entregaron a Ana Hilda Mercedes Colón del barrio Valentín, quien fue a recibirlos acompañada de su esposo. 

Esta fue la tercera semana de concursos y queda pendiente este viernes, cuando se rifará dos televisores Led de 40 pulgadas y seis tablet, entre los usuarios de Telecable Internacional que tengan sus cuentas al día.

Los premios fueron extraídos de una tómbola por una niña, acompañada de Andrea Veras, Rosenmar y Yulisa López  esta última es la administradora de Telecable Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario