lunes, enero 22, 2018

Visita de Paliza a Santiago evidencia seria división en el PRM







Por: Robert Cabrera.
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 22 de enero de 2018.- La visita a Santiago del senador y aspirante a la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, evidenció la fuerte división en esa organización, por lo menos en el municipio de Tamboril.

En el acto efectuado en el Club de choferes de Santiago, el jóven político, compartió con dirigentes de la organización del municipio de Tamboril, donde se vio claramente la ausencia de dirigentes del grupo de Hipólito Mejía, el más fuerte del municipio ubicado en la parte este de la provincia.

Se puedo ver compartiendo con Paliza a dirigentes como: Arturo Morel, Rasanna de la Cruz, Enmanuel Vargas, Socorro Abreu, Juan Sánchez (Leo), Julio César Rosario y Alex Morales, entre otros.

Con ese panorama, no es mucho lo que puede esperarse de esa organización en Tamboril, ya que se sabe que el grupo de Hipólito Mejía encabezado por el diputado Francisco Santos (Nave) y Francisco Alvarez (Juan Bo), mantienen una supremacía total en la localidad de cerca de 90 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario