domingo, febrero 04, 2018

Canca la Piedra, Muere hombre muy conocido en Canca al Recibir un ataque de Epilepsia y caer en la calle.



Se trata del nombrado Augusto Daniel López Taveras de 52 años de edad, quien murió al recibir fuertes golpes en la nuca cuando Cayó de sus propios pies, al darle un ataque de epilepsia mientras transitaba por la calle Principal de Canca, llegando al Picapollo Pilito.

Daniel padecía desde hace unos años de Epilepsia por lo que siempre le daban esos ataques sin importar la hora, el día, ni el lugar.

El señor Daniel López fue trasladado al hospital municipal de Tamboril, por el 911, donde llegó con vida según  personas que estaban en el lugar al momento en que el señor Daniel cayó a los contenes, pero murió poco después de llegar a dicho Hospital.

Este hecho ocurrió en la carretera principal justo frente a la tienda la Fábrica en Canca la Piedra siendo las 2:40 de la tarde de este sábado.

Daniel era padre de tres hijos, Danny López, Rainiel López y Luis López el mecánico que murió el pasado 8 de febrero en un terrible accidente de motor lo que este jueves será la vela de Luis López el cual vivía en el Manguito en Canca la Piedra.

El cuerpo sin vida de Daniel fue trasladado de la Morgue del hospital Municipal de Tamboril y está siento velado en su residencia ubicada en la calle principal de Maco Frío en la comunidad de Canca la Hoya, en Canca la Piedra.

Desde aquí nos unimos al inmenso dolor por el que en estos momentos atraviesa la familia Tavarez López, paz a su alma y conformidad a sus familiares en especial a Rainiel y Danny.

Por: Rigo Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario