domingo, febrero 04, 2018

Cierran parque Central de Santiago por trabajos de construcción



SANTIAGO. El Patronato del parque Central de esta ciudad suspendió por tres semanas la entrada a ese espacio público urbano para agilizar los trabajos de construcción que se realizan en su interior para su pronta inauguración, que estará encabezada por el presidente Danilo Medina.

Así lo hizo saber el patronato mediante un aviso público enviado a los medios de comunicación, y para el debido conocimiento de los ciudadanos que acuden al lugar para realizar ejercicios o celebrar actividades deportivas y recreativas.

“Avisamos que a partir de este viernes 2 y por tres semanas, quedan suspendidas las visitas del público al parque Central Santiago para permitir el avance de los trabajos de construcción y su pronta inauguración”, expresa un párrafo del referido aviso público.

Asimismo informa que esta medida se tomó por la seguridad de los usuarios al tiempo que pidieron excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar.

“Pedimos excusas por los inconvenientes de esta disposición. Trabajamos para ustedes”, Patronato del parque Central Santiago.

Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario