sábado, febrero 24, 2018

Comunidades de Tamboril felices con su asfaltado.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 24 de febrero de 2018.- Moradores de los barrios Haina y Manolo Dájer mostraron su felicidad al ver el asfaltado de sus calles, obra anhelada durante años por todos los que allí viven.

Gracias a la gestión del alcalde Lic. Anyolino Germosén, el concejal y presidente del concejo edilicio Lic. Gabriel Toribio y el director general del Instituto Agrario Dominicano Ing. Emilio Toribio Olivo, se ha cumplido el sueño de estas comunidades que hoy ya no tendrán más lodo, ni polvo, con la llegada del asfalto dispuesta por el presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez.

A parte de las brigadas que trabajaron en el acondicionamiento de las vías para hacer posible el asfaltado, diversas personalidades visitaron los sectores, como es el caso del comunicador Tony Domínguez, quien nos visita desde Haverstraw, New York y Víctor Comprés, conocido dirigente peledeista radicado en la gran urbe.

Con eol asfaltado de estas dos importantes comunidades, el alcalde Anyolino Germosén, avanza en su meta de ver asfaltado el municipio completo, antes de finalizar su gestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario