REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

sábado, febrero 24, 2018

Ednita Nazario vive su canción más triste: se divorcia tras 24 años de matrimonio


"Aunque hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados", afirma ella en un comunicado

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Lo que son las cosas, a Ednita Nazario, que tantos amores ha alimentado o unido y que hace diez días estuvo en Santo Domingo cantándole a los enamorados, esta vez le toca experimentar su canción más triste: la separación definitiva. La cantante puertorriqueña confirmó su divorcio de su esposo Luis Bonet, luego de 24 años de matrimonio.

"Mis amores, Luis y yo hemos cumplido un ciclo de vida como pareja. Han sido años de complicidad, amor y respeto. Aunque hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados. Ponderando profundamente el difícil paso que hemos tomado, sabemos que es por nuestro bien común. No obstante, nuestro lazo de amistad y respeto mutuo sigue vigente y vivo. Somos afortunados de habernos encontrado en esta vida y damos gracias a Dios por eso. Igualmente, de corazón, nos deseamos lo mejor en esta nueva etapa como amigos. Con amor, Ednita y Luis", escribe ella en un post en su cuenta Instagram.

La intérprete de “Lo que son las cosas”, “A que no le cuentas”, “Más mala que tú”, “Tú sin mí”, “Quiero que me hagas el amor” y otras tantas canciones confrontó problemas con su pareja en el 2013, cuando se separaron, pero luego se reconciliaron hasta que este viernes ella dio a conocer el divorcio.

Mientras vivía días tristes, la artista estuvo recientemente en el hotel Jaragua cantándole a los enamorados dominicanos como parte de su gira “Una vida”, que precisamente es paralela con la publicación del libro del mismo nombre, al que tendrá que añadirle este nuevo capítulo sentimental.

Ednita, de 62 años, tampoco ha sido de muchos amores. En 1978 contrajo un matrimonio efímero con el cantautor argentino Laureano Brizuela.

Casi una década después, durante su primer concierto en Bellas Artes de Puerto Rico, “Más que nunca hoy” (1986), inició su romance con el cantante argentino Luis Angel, el padre de su hija Carolina (ella también canta y ahora tiene 26 años). Tiempo después se casó con Luis Bonet.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario