REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

jueves, febrero 22, 2018

El Ayuntamiento de Tamboril y el gobierno continúan asfaltando.




















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de febrero de 2018.- La alcaldía de Tamboril y el gobierno central continúan con el plan de asfaltado en el muncipio.

Pese a la temporada de lluvias que ha retrasado los trabajos, en esta semana se han retomado, preparando, primero el barrio Manolo Dájer para que esté en condiciones de recibir el asfalto y en el día de hoy, asfaltando la comunidad de Haina.

El Alcalde Anyolino Germosén ha prometido que durante su gestión Tamboril querdará totalmente asfaltado, por lo que las comunidades a las que no se ha llegado, pueden tener la seguridad de que pronto recibirán esta sorpresa tan anhelada.

Cabe destacar que el barrio Manolo Dájer, ha sido uno de los sectores que mayor esfuerzo ha realizado con tal de que finalmente le lleven el asfalto.

Esta es una populosa comunidad, que alberga una gran cantidad de habitantes, en su mayoría hombres y mujeres trabajadoras y estudiantes que se preparan para un mejor Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario