martes, febrero 20, 2018

Frank Rodríguez asumirá hoy la presidencia de la ALS.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

20 de febrero de 2018.- El destacado locutor Frank Rodríguez asumirá esta noche la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago para el período 2018-2020.

En un acto programado para las siete de la noche, que tendrá como escenario el bar del Gran Teatro del Cibao y que será transmitido en vivo por el canal 55, Rodríguez recibirá la institución de manos de Alberto Mota, quien realizó una labor encomiable, rescatando la asociación, que durante años había perdido su brillantez y no atraía a los locutores de Santiago y la región.

Algunos de los actuales directivos, acompañarán a Frank durante su gestión encabezando una plancha de concenso en la que también participa el presidente saliente.

Sarah Nolasco será la nueva vicepresidente de la organización, junto a figuras de la estatura de Bernardo Germosén, entre otros, lo que augura un futuro promisorio para la asociación que aglutina a los profesionales del micrófono.

Durante el acto que incluye una cena, se harán varios reconocimientos a personas e instituciones que colaboraron con la gestión saliente.

Desde Tamboril deseamos éxitos a la directiva que hoy tomará las riendas de la impotante Asociación de Locutores de Santiago, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario