REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

viernes, febrero 23, 2018

Muere joven en accidente en Canca.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Canca, Tamboril, R.D.- 23 de febrero de 2018.- Un joven de 30 años de edad, falleció al estrellarse el motor que conducía, con un árbol de Laurel, ubicado frente al colmado de Diógenes Rodríguez en el sector Los Aponte del distrito municipal de Canca la Piedra.

El hoy occiso respondía al nombre de Félix Osvaldo Guzmán Ureña, oriundo de la comunidad de La Lomita de Amaceyes, donde se está efectuando su velatorio.

El hecho ocurrió a eso de las seis y treinta minutos de la tarde de este jueves, cuando según testigos, Guzmán perdió el control de su motor CG-200, el cual conducía a alta velocidad.

Félix fue auxiliado por un conductor que pasaba por el lugar, quien lo trasladó a un centro médico privado del municipio de Tamboril, donde expiró horas más tarde.

Félix Guzmán se suma a la larga lista de personas que han perdido la vida en el municipio de Tamboril, producto del manejo temerario de los famosos motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario