jueves, febrero 08, 2018

Presidente Medina cumple lo prometido en visita sorpresa # 192




Por: Francisco Vega.

Tamboril, Santiago; RD.
La mañana de este Miércoles 07/02/2018
La visita sorpresa que realizó el presidente de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez a la comunidad de Amaceyes, la cual es marcada con el numero #192 trajo consigo solución a los principales problemas de la gente de la cordillera Septentrional, quienes hoy recibieron las estufas y los tanques que prometió el presidente en total 220.
La comisión que hizo la entrega, la integro el Director del Invi Ing. Mayobanex Escoto, la Lic. Hilda Rodríguez Directora Regional del Plan Social de la Presidencia, el Director Distrital de Canca la Piedra Samuel Isaa Peña, el alcalde del municipio de Tamboril Lic., Anyolino Germosen, el presidente de la sala capitular Lic. Gabriel Toribio en representación del Director del IAD,  Eddy Toribio, entre otros funcionarios. 
Además estuvo en la Comunidad el emblemático político de nuestro municipio y pilar del partido de la liberación Dominicana El señor Lázaro Péres quien estuvo presente en cada una de las entregas de lo prometido por el gobernante. 
Las comunidades que fueron beneficiadas son: La Lomita, Amaceyes, la carretera nueva arriba, Barrio la Fe, Alto del Aguacate, Caboruco, Guatemala y Arroyo del Toro.
El presidente cumpliendo con lo prometido donde el asumió un compromiso y lo está cumpliendo en la visita sorpresa #192, haciendo realidad la petición de la gente humilde del campo y la ciudad.
Hoy es una realidad cambiar el Fogón por modernas estufas que encenderán las llamas de la esperanza de la gente, con ello se busca que conservemos el medio Ambiente.
El Presidente Lic. Danilo Medina se casó con la Gloria dicen los moradores que recibieron con gran emoción las Estufas y los tanques los cuales serán de muchas ayuda para la familia campesina. Dicen estar satisfecho porque cada palabra que el presidente dijo se está cumpliendo al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario