REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy lunes 21 de mayo de 2018.

Riquelme Reyes, Virginio Gerardo, Chichila Hilario, Amy Peralta, Manuela Mena y José Santos.

domingo, febrero 04, 2018

Reinaldo Pared a disidentes del PLD: si quieren sonar, que les vaya bonito



El secretario General el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, advirtió este sábado a los compañeros de partido que se han pronunciado con duras críticas hacia esa organización Política, que ello en nada contribuye a mejorar la situación del PLD.

Respecto al pedido de renovación Pared Pérez recordó que las actuales autoridades fueron confirmadas hasta el 2020 por los máximos organismos del partido por un acuerdo del Comité Político

A las voces disidentes que piden renovación en ese partido, les dijo que esas declaraciones no contribuyen en nada para mejorar la situación de ese partido y que si lo que quieren es “sonar” en los medios de comunicación, les desea que “les vaya bonito”.

“Yo como dirigente responsable, como dirigente prudente, como dirigente que quiere contribuir y que el PLD siga en el poder, no creo que ese tipo de declaraciones sean la mejor salida para conjurar algún tipo de problemas que pueda tener el PLD”, consideró.

Recordó que en los 16 años que lleva la dirección del partido morado, ha ganado seis elecciones de manera consecutiva, por lo que entiende que si sus miembros “ponen de su parte podrán ganar las elecciones del 2020.

“En cuestión de dos años una gran cámara de dirigentes, hombres y mujeres jóvenes, ascendieron a la dirección del PLD. En las elecciones del año antepasado un gran conjunto de compañeros jóvenes forman parte de la Cámara de Diputados”, manifestó Reinaldo Pared.

Este tema ha sido el más reciente foco de conflicto que enfrenta a los morados con distintas posiciones. Para el secretario General de esa organización política el pedido tiene poco sustento tomando en cuenta la legitimidad que reviste a las actuales autoridades y otros criterios que defiende.

Sobre la reunión del Comité Político de esa organización, dijo que se celebrará oportunamente.

Aún está pendiente que el partido convoque a la tan demandada reunión del comité Político del, para tratar temas importantes, incluyendo la definición sobre la ley de partidos y la Reforma Electoral

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario