martes, marzo 20, 2018

CÁNDIDO SIMÓN Abogado de Marlin niega tratara de intimidar a “ El Boli” en caso Emely



Santo Domingo

Cándido Simón, abogado de Marlín Martínez negó que sostuviera tres encuentros con el Simón Bolívar Ureña (El Boli), con fines de intimidarlo para que no testifique contra su defendida en el juicio que se le sigue, junto a su hijo Marlon, por la muerte de Emely Peguero.

Simón envió una comunicación a los directores del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, San Francisco de Macorís, solicitando una certificación que indique que no visitó a “El Boli”.

De acuerdo con los señalamientos, Simón habría visitado a “El Boli” el 7 y 16 de noviembre de 2017 y el 8 de febrero de este año.

El jurista dice en la comunicación que solo visitó a Ureña “el 03 de septiembre de 2017 y fue junto a los abogados César José Hernández y Félix Humberto Portes

Marlon, Marlin y Henry Martínez guardan prisión por el asesinato y ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, hallada muerta el pasado 31 de agosto de 2017.

“El Boli” pasó seis meses de prisión preventiva por el caso y salió el 8 de marzo tras un acuerdo con la aplicación del criterio “de oportunidad” establecido en el Código Penal, por el que el Ministerio Público desistió de la acusación en su contra para utilizarlo como testigo en el caso.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario