viernes, marzo 09, 2018

Julio César Rosario: "Votando por Ariel, votas por mi".



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 9 de marzo de 2018.- El dirigente perremeista Julio César Rosario expresó en el programa De Frente con Aneudy Martínez, este jueves, que votando por Ariel de León se vota por el.

El exaspirante a la candidatura a alcalde de Tamboril por el PLD y que abandonara la organización para hacer tienda aparte en el Partido Revolucionario Moderno, compareció al programa junto a Ariel de León candidato a secretario general de ese partido y un grupo de dirigentes, que enfrentan a los candidatos del pacto entre los hipolitistas y  simpatizantes de Luis Abinader.

Según Julio César, aun cuando Ariel tiene todas las condiciones para ser sec. general del partido, ellos estuvieron dispuestos a negociar la posición por la secretaría de organización, lo cual fue rechazado por la otra parte, lo que ha provocado que haya que contarle los votos en la convención del domingo 18 de marzo.

Rechazó que sea un divisionista como lo han querido acusar y recordó que fue él quien se hechó encima las candidaturas a sindico y diputado de Francisco Alvarez (Juan Bo) y Francisco Santos (Nave) respectivamente, en las elecciones del 2016.

Destacó que apoyó a Juan Bo en sus aspiraciones a la presidencia de la organización política, aun siendo de corrientes contrarias, por lo que entiende que lo justo es que ahora se le apoye a él.

Si somos tres, lo justo es que nos toque un 33% a cada uno y no un 60-40 y el otro afuera. 

Por su parte, Ariel de León dijo que de llegar a la secretaría general del partido, luchará por la disciplina dentro de la organización para alcanzar el poder.

Rechazó que sea un niño malcriado como lo acusara Juan Bo y estará en pie de lucha para que le cuenten los votos el 18 de este mes.

Dijo que trabajará de inmediato en el trazado de las estrategias que llevarán al PRM al poder en el 2020.

Mostró a un grupo de nuevos dirigentes que le acompañaron y dijo que ellos representan el nuevo padrón con una dirigencia moderna como  el nombre del partido.

Dijo también que no permitirá la difamación entre compañeros como ha sucedido hasta ahora.

Expresó que acatará los resultados, siempre y cuando las cosas se hagan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario