lunes, marzo 19, 2018

Muere el padre de Ventura Camejo



Santiago, RD.- Los restos del topógrafo Ramón Ventura Minier, padre del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, fallecido el domingo en la Clínica Corominas, serán sepultados a las 3:00 de la tarde de este lunes, en el Cementerio Municipal de El Ingenio.
Ventura Minier, que contaba con 91 años de edad, falleció a causa de una neumonía aguda. El fallecido llevaba más de una semana internado en ese centro asistencial.
Sus restos están expuestos en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, al lado del Cementerio Municipal de la Calle 30 de Marzo.
Decenas de funcionarios, dirigentes políticos, empresarios, académicos, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, académicos, de la base del Partido de la liberación Dominicana (PLD), del cual Ventura Camejo es miembro del Comité Político, comunicadores y otras personalidades, están visitando la Funeraria Blandino.
Familiares y amigos están la Funeraria. La esposa del ministro Ventura Camejo, Luisa Ureña, su hijo, Juan Manuel Ventura, y otros, estuvieron acompañando al funcionario y dirigente político.
La noche de ayer fueron vistos en la Funeraria los ministros de Trabajo, José Ramón Fadul, y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.
También el diputado Víctor Fadul, el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformas (FONPER), Fernando Rosa, el doctor Ramón Antonio Veras (Negro), el propietario del Canal 55, Adalberto De León, el economista José Herrera, el director del Hospital José María Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, y Bienvenido Pérez.
Otros asistentes fueron el alcalde de Puñal, Lan Fernández, William Liriano, del Banco Central, el viceministro del Ministerio de Administración Pública (MAP), Elso Segura Martínez, el abogado constitucionalista, doctor José Darío Suárez, los periodistas Bélgica Suárez, Juan Bonilla, Carlos Manuel Estrella y otros, según una nota distribuida por el periodista Luís Céspedes Peña.

Francisco Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario