martes, marzo 20, 2018

UNO QUEMADO Y OTRO LINCHADO Linchan dos supuestos delincuentes que mataron a comerciante para atracarlo



Deybidania Rodríguez Navarro
Las Cabuyas, La Vega

Residentes de la comunidad Las Cabuyas, de La Vega, lincharon a dos presuntos delincuentes, uno de ellos quemados, luego de que estos dieran muerte al reconocido comerciante, dueño de bancas de lotería, Henry Alexis Hernández, de 44 años en un hecho ocurrido pasada la tres de la tarde de hoy.

Los enardecidos comunitarios procedían a quemar a uno de los delincuentes. Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados.

El comerciante muerto, dueño de bancas Móvilcatel era muy querido en la zona, ya que según los moradores, siempre cooperaba con las causas más nobles.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo calcinado, se presentaron vecinos, amigos y familiares del empresario, los cuales gritaban de indignación y vociferaban que había que hacer lo mismo con todos los ladrones, mientras que algunos dueños de negocios advirtieron de ahora en adelante en ese lugar se hará lo mismo con todos los antisociales.

Un momento de tensión se vivió cuando varias patrullas de la Policía y una ambulancia se acercaban al lugar donde estaba el cuerpo quemado, debido a que los comunitarios creían que la policía llevaban al otro supuesto delincuente muerto, y estos hacían intentos de quitárselos a la policía para también quemarlo.

La policía uso una estrategia y lo sacó por otro lado para evitar que lo quemaran.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario