viernes, marzo 16, 2018

Víctor Fadul "Hay jóvenes con capacidad y voluntad, pero sin recursos".



Por: Robert Cabrera 
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de marzo de 2018.-  El diputado Víctor Manuel Fadul fue entrevistado este jueves en el programa: De Frente con Aneury Martínez, que se transmite por Real TV, canal 14 de lunes a jueves en horario de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fadul, quien prometió en campaña no abandonar a Tamboril, ha cumplido su promesa, ya que viene al municipio con bastante frecuencia.

Se recuerda el encuentro que en navidad sostuvo con amigos y relacionados en el Clud de Tabacalera El Artista. También vino a asfaltar la calle que conduce a la cancha del barrio de Ico Martínez y parte de la misma comunidad.

Además, dio inicio al asfaltado del parqueo del multiuso de Tamboril y ha estado presente en Pontezuela impartiendo talleres para mejorar la calidad de vida de los residentes del sector.

Entre las declaraciones de Fadul, se refirió a su interés de que se apruebe la ley de Partidos, en la que se debe regular el uso de los recursos y la participación de la juventud. Expresó que hay muchos jóvenes con la capacidad y vocación para trabajar por el pueblo, pero no llegan a las posiciones electivas por falta de recursos, razón por la cual propone que en la ley de Partidos, se contemple que un 10% de los recursos entregados a los partidos sean destinados a las campañas de los jóvenes y un 25% a la capacitación de los mismos.

El diputado dice abogar porque en la Junta Central Electoral se coloque a un joven, ya que esa organización ya no es un tribunal y pide eliminar el requisito que limita los cargos en la Junta a los profesionales del derecho.

Preguntado acerca de si pertenecía a alguna tendencia dentro del Partido de la Liberación Dominicana, expresó que es un peledeista sin tendencia, pero que apoya la gestión de Danilo Medina.

Sobre las primarias dijo estar consultando a los dirigentes de la circunscripción No. 3, donde están sus votantes, para fijar una posición al respecto. De todos modos dejó claro que es un hombre del partido, que se colocará del lado que decida la organización.

Colocó a la familia como el eje principal de la vida de cada ser humano y criticó a la oposición por haber hecho del tema migratorio un tema político al que no aportan soluciones.

Finalmente agradeció el apoyo recibido y mostró ser un diputado que trabaja en beneficio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario