lunes, abril 16, 2018

ALS celebra en grande con pasadía bailable.











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 16 de abril de 2018.- El club de los periodistas de Santiago fue el escenario para que los locutores celebraran en grande este domingo con un pasadía por todo lo alto.

Como parte de la semana del locutor, la Asociación de Locutores de Santiago presidida por Frank Rodríguez, reunió a los locutores desde las diez de la mañana y durante todo el día.

Los locutores acudieron al lugar con sus familias, donde pudieron compartir la piscina, juego de dominó, karaoke y bailar al ritmo de Los Ricar2nes y la orquesta recortada de David David que dió cátedras de buena música típica.

También se sirvió un suculento almuerzo para los asistentes.

Durante el acto el veterano Miguel Román El Cafre estuvo animando a los asistentes, muchos de los cuales tomaron su turno al micrófono.

En horas de la tarde se apersonó al lugar Carlos Manuel Estrella, a quien se dedica la semana del locutor, quien agradeció una vez más la dedicatoria de la semana del locutor.

Los presentes mostraron su satisfacción al ver renovada su institución a partir de la gestión pasada de Alberto Mota.

Veteranos como Ciprimar, Apolinar Ramos (Polo), Adriano de la Rosa, José Fabián, Bernardo Germosén y otros, compartieron con la nueva generacón de locutores  como Mildre Aquino (La Máquina), Dj Gordy y Ronald Lazala.

La ALS continúa con las actividades durante la semana, hasta el día 18 que es el día del locutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario