martes, abril 03, 2018

Apresan supuesto delincuente buscado por despojar de dinero en efectivo a una persona.



TAMBORIL.- Un supuesto delincuente fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, quien estaba siendo buscado por haber despojado de dinero en efectivo a un hombre en su residencia ubicada en este municipio.

Pedro Luis Minaya estaba siendo buscado por asaltar al señor Juan Joel Vásquez Lantigua, a quien despojó de 180 mil pesos y 8 mil 500 dólares.

También Minaya, quien estaba en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta, cargó con varios artículos, prendas de vestir y preciosas, así como un celular, propiedad de Vásquez Lantigua.

Según la policía, los sujetos llegaron en dicha motocicleta, y encañonaron a su víctima a quien amarraron, lo golpearon y amordazaron para cometer el hecho

La residencia de la victima está ubicada en la calle Juan Goico Alix del municipio de Licey al Medio.

Además en otro caso resuelto por los miembros de la Dicrim que comanda el mayor Víctor Mejía Liriano, fue detenido Carlos Manuel Rosario Sánchez, por sustraer una indeterminada cantidad de prensas de vestir, de una residencia ubicada en el callejón Fausto Limosina de este municipio.

Ambos casos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondiente.

City Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario