REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

lunes, abril 30, 2018

Canca la Piedra, se registra gran humareda frente a los apartamentos de Carlos días en Canca la Piedra.







La tarde de este Lunes el cuerpo de Bomberod de Tamboril que dirige el coronel Rodolfo Tejada se dirigió mediante llamada por el 911 a la comunidad de Villa Progreso Carlos Días a sofocar una fuerte humareda que se originó en un terreno en el frente de los apartamentos.

Según versiones de curiosos desaprecivos prendieron fuego a una basura en los contenes lo que luego se convirtió en un fuerte fuego cuando inició a quemarse una hierva en la propiedad del señor Alfonso Blanco.

El cuerpo de Bomberos de Tamboril inmediatamente llegó inicio y controló dicho fuego, la fuerte humareda estaba afectando a varias personas que viven en los apartamentos, hasta el momento no se sabe quién incendió la basura puesto que el propietario Alfonso Blanco pide a las autoridades que se le aparezca el caso.

Este caso ocurrió siendo las 2:30 minutos aproximadamente de la tarde de este Lunes en la comunidad Villa Progreso de Carlos Días en el Distrito municipal de Canca la Piedra Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario