REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy martes 22 de mayo de 2018.

José Dolores Hernández, Yelissa Cruz, Rafy Cabrera, Marlin de Barrera, Luchy Santana, Víctor Almánzar Sosa, Rudy Alejandro (Rudy Perla), Carlos de Armas, María Núñez Santana y Luisanna López.

lunes, abril 02, 2018

Encarnación se estrena con un par de jonrones



AP
Seattle

Dee Gordon y Mitch Haniger jonronearon, Mike Leake lanzó siete fuertes entradas y los Marineros de Seattle vencieron a los Indios de Cleveland por 5-4 ayer.

Edwin Encarnacion fue profundo dos veces para los Indios, su 29∫ juego multijugador de carrera.

Gordon y Haniger conectaron en el séptimo, cuando los Marineros rompieron un empate 2 en el camino a ganar la serie.

Encarnación cortó la ventaja a uno con su segundo cuadrangular en el octavo, un tiro de dos carreras.

ANAHEIM 8
OAKLAND 7
(AP) Oakland.

Shohei Ohtani ganó su debut en el pitcheo de Grandes Ligas, lanzando tres hits en seis entradas y liderando a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 8-7 a los Atléticos de Oakland el domingo.

La estrella de dos vías de Japón tomó el montículo tres días después de ser el bateador designado en el primer partido. Al llegar a los 90 mph superiores con su bola rápida y mostrando un divisor hábil, Ohtani ponchó a seis y retiró a 14 de sus 15 bateadores finales.

Ohtani no golpeó mientras lanzaba. Albert Pujols fue el bateador designado y se fue de 5-0.

Ohtani (1-0) golpeó su guante después de un cierre de 1-2-3 en quinto lugar. Dio un pasaporte, y el único daño contra él se produjo en el jonrón de tres carreras de Matt Chapman en el segundo.

ASTROS 8
TEXAS 2
(AP) Arlington.

Gerrit Cole recetó 11 ponches durante siete innings del encuentro que marcó su debut con los Astros de Houston, quienes doblegaron el domingo 8-2 a los Rangers de Texas.

El derecho, reconocido por su potente recta y adquirido antes de esta temporada tras lanzar en Pittsburgh, toleró sólo dos hits, para que los Astros ganaran tres de cuatro juegos de su primera serie de la campaña, ante sus rivales del mismo estado.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con dos anotadas, Marwin González de 4-0. El boricua Correa de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, Robinson Chirinos de 4-0, Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nomar Mazara de 4-1.

BOSTON 2
RAYS 1
(AP) Tampa.

Héctor Velázquez laboró hasta el sexto inning y se unió a los otros tres abridores que han tenido buena actuaciones en este comienzo de temporada con los Medias Rojas de Boston, quienes superaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Los primeros cuatro abridores de los Medias Rojas --Chris Sale, David Price, Rick Porcello y el mexicano Velázquez, se han combinado para tolerar sólo dos carreras en 24 innings. Boston, campeón defensor de la División Este de la Liga Americana, ganó tres de cuatro compromisos en el Tropicana Field bajo las órdenes

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Chrsitian Vázquez de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

AZULEJOS 7
YANKEES 4
(AP) Toronto.

Justin Smoak sacudió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y un grand slam en la octava para que los Azulejos de Toronto derrotaran el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York.

El otro grand slam de Smoak fue también contra los Yanquis, en 2015.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 4-0, Gary Sánchez de 1-0.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1. Los cubanos Kendrys Morales de 1-0, Díaz de 1-1 con una anotada.

PIRATAS 1
DETROIT 0
(AP) Detroit.

Trevor Williams fue retirado pese a no permitir imparable en seis innings del primer duelo de una doble cartelera, que los Piratas de Pittsburgh terminaron ganando 1-0 a los Tigres en un frío domingo.

Williams (1-0) hizo 84 lanzamientos. Debió laborar más de la cuenta al conceder cinco boletos y fue relevado por el dominicano Michael Feliz en el comienzo del séptimo capítulo.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una empujada, Starling Marte de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 3-0, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0, Dixon Machado de 3-1.

MELLIZOS 7
ORIOLES 0
(AP) Baltimore.

José Berríos lanzó pelota de tres hits y logró el primer juego completo en su carrera, para que los Mellizos de Minnesota aplastaran el domingo 7-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 3-0.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario