viernes, abril 13, 2018

La policía tirada a las calles en Tamboril, matan supuesto delincuente.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 13 de abril de 2018.- Ante la ola criminal que azota al municipio, la policía comienza a dar respuesta.

La tarde de este viernes cayó abatido en el sector Las Flores, un joven denominado Melvin Erube Concepción Brito alias Gaby o el macorisano, a quien se acusa de ser autor de la muerte de dos policías en San Pedro de Macoris, y de haber atracado hace unos meses a una pareja de comerciantes cuando salían de su negocio en el distrito municipal de Canca la Piedra.

El occiso fue ultimado en un intercambio de disparos y de inmediato fue trasladado al hospital municipal Dr. Ico Martínez, desde donde llevaron su cadáver a la INACIF para las experticias de lugar.

Por otra parte se informó que ya han sido identificados los atracadores de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, quienes son de la comunidad de Cienfuego en Santiago y se espera sean capturados a la mayor brevedad.

La Asociación Cibao fue atracada el pasado martes alrededor del mediodía.

También se ha identificado como Piro, el delincuente que escaló varias tiendas de celulares en Tamboril, a quien se le da seguimiento para su captura.

Los moradores de Tamboril han vivido en zozobra durante las últimas semana, perdiendo la esperanza al no ver respuesta de las autoridades.

Con lo sucedido en el día de hoy se espera que las cosas vayan tomando su curso normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario