REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

domingo, abril 22, 2018

Políticos y otras personalidades apoyan a Martínez Pozo tras su condena



El periodista Julio Martínez Pozo ha recibido el respaldo de varias personalidades luego de que una jueza lo condenara a dos meses de prisión por incurrir en injuria contra Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

Desde políticos, comentaristas deportivos y ciudadanos han expresado, a través de las redes sociales, su apoyo al comunicador, quien aclaró que el fallo en su contra no implica prisión debido a que la magistrada tan pronto leyó la sentencia suspendió la misma.

“Todos mis afectos, cariño y solidaridad con mi Hermano de la vida. Tranquilo Julio esa sentencia con buen derecho conseguiremos que la Corte la revoqué, debe preservarse en RD,el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento y al ejercicio de periodismo responsable”, posteó Roberto Rosario, ex presidente de la Junta Central Electoral.

El secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue otro que dijo presente en la causa y expresó: “Mi irrestricto respaldo y apoyo a mi querido amigo y hermano @MartinezPozo en esta prueba que superarás con toda seguridad. Cuenta conmigo!”

De su lado, el ex diputado Vinicio Castillo Seman, aparte de su respaldo a Martínez Pozo planteó que la medida contra él fue injusta. “Nuestra solidaridad con @MartinezPozo . Ordenar prisión contra él, aún fuera suspendida, por supuesta difamación, fue abuso sin base jurídica, conforme a jurisprudencia en la materia”, posteó.

El comentarista deportivo Franklin Mirabal fue otra personalidad que mostró su respaldo al comunicador. “En cualquier escenario de la Vida… Siempre estaré al lado de mi querido amigo @MartinezPozo”, colgó en su cuenta de Twitter.

Martínez Pozo fue condenado ayer viernes a dos meses de prisión (suspendida) y al pago de un millón de pesos por la jueza Gisselle Naranjo, de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario