martes, abril 17, 2018

Reunión del comercio de Tamboril y el General José Acosta.



Ayer lunes a las 6:30 p.m. una comisión de los sectores: comercio, juntas de vecinos, dirigentes del Motoconcho y el ayuntamiento recibió la visita del General José Acosta Castellanos en respuesta a la Rueda de prensa que se realizara en horas de la mañana.

En ella el general fue enfático en asegurar que, aunque no posee una varita mágica, junto a los sectores vivos del municipio dará respuesta satisfactoria a la situación de Tamboril y toda la zona que el comanda.

Indicó que a partir de hoy pondrá en posesión un nuevo comandante en Tamboril al que instruirá para que se acerque al comercio, juntas de vecinos y todos los sectores que luchamos en contra de la delincuencia para que juntos podamos lograr el objetivo.

De forma jocosa indicó que Tamboril estará tranquilo y que en ese momento espera que también se convoque a una rueda de prensa para que lo demos a conocer.

El alcalde Anyolino Germosen nos informó que estaba en Santo Domingo gestionando con el 911 la instalación de más cámaras aquí y el comercio se comprometió con el general a instalar en sus negocios cámaras exteriores que también sirvan a las autoridades como medio de ayuda a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario