REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

miércoles, abril 25, 2018

Santiago Policía informa matan a cuatro



Ricardo Santana
Santiago

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en 24 horas en Santiago y Valverde, entre ellas un adolescente de 16, un haitiano de 20, un hombre que fue encontrado amordazado y con un disparo y un individuo que supuestamente enfrentó a una patrulla policial en San José de las Matas.

Las víctimas son Eddy Rodríguez, de 16 años; Yisle Jean, de 20, y otros dos aún sin identificar.

Sobre Rodríguez, la Policía dijo que murió de un disparo en la cabeza que se lo propinó Edwin de Jesús Rodríguez, de 19 años, en el barrio Buenos Aires, de Esperanza, de la provincia de Valverde.

Según la Policía, el supuesto victimario confesó a los investigadores policiales que se enteró de que el adolescente salía con su pareja de 15 años y que además “se burlaba de él” y que eso lo enfureció.

Para matarlo, conforme el informe policial, utilizó una pistola de juguete preparada para disparar una cápsula.

Mientras que el cuerpo inerte del haitiano Yisle Jean fue encontrado con un disparo en la cabeza en unos matorrales de la carretera La Trujillista, del Distrito Municipal de Maizal, en Esperanza.

Yoni Jean, padre del fenecido, dijo a los investigadores policiales que tenía tres meses que no veía a su hijo, debido a que este andaba en malos pasos y que se hacía acompañar de personas extrañas.

La Policía encontró el cadáver de un hombre aún sin identificar maniatado y con un tiro en la cabeza en Naranjal, Santiago. En San José de las Matas, una patrulla policial mató a balazos a otro hombre que tampoco ha sido identificado.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario