viernes, mayo 11, 2018

Cinco millones de dólares piden por empresario secuestrado



SANTIAGO.- Autoridades policiales y judiciales investigan la denuncia hecha por la esposa de un empresario de esta ciudad, en el sentido de que hace tres días él fue secuestrado, por cuya liberación sus captores reclaman el pago de cinco millones de dólares.

El informe sobre el alegado secuestro de Epifanio Arias (Fernando), propietario de un centro comercial de aquí, la formuló la tarde de ayer Yaneyva María Marcelino Álvarez, ante el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía local.

Según su relato, cerca de las 10:00 de la mañana del martes pasado su esposo se comunicó con un amigo y socio conocido como Molina, informándole que estaba secuestrado y que solo lo dejarían libre si hacía efectiva la entrega de los 5 millones de dólares.

Dijo la mujer que la última vez que ella vió a su esposo fue el martes pasado, cuando salió de la casa en compañía de un colombiano que identificó como Luis Eduardo Méndez, mejor conocido como El Paisa, hacia una casa de un amigo mutuo ubicada en el mismo sector de Gurabo.

El alegado secuestrado reside con su familia en la calle J número 18, de dicha comunidad santiaguera.

El Sol de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario