sábado, mayo 12, 2018

Delincuentes Han matado 10 policías y militares



Dalton Herrera | Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Alrededor de diez agentes, activos y retirados, han sido asesinados por delincuentes en lo que va de este año.

El caso más reciente fue la del capitán retirado de la Fuerza Aérea, José Payano, quien fue ultimado de cuatro disparos por cuatro individuos que se transportaban a bordo de dos motocicletas, en un hecho ocurrido en el sector Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

Payano fue asesinado mientras tenía su teléfono celular en mano, sentado frente a su casa ubicada en la calle Cuarta ese lugar.

Los desconocidos le sustrajeron el teléfono y la pistola al oficial retirado, que deja a dos niños en la orfandad. Posteriormente, las autoridades informaron que luego de que dieran muerte a Payano, los malehechores hicieron otro asalto en la calle Costa Rica esquina San Vicente de Paúl, pero en ese caso el militar a quién intentaron asaltar, mató a uno de los delincuentes; en tanto que los otros emprendieron la huida.

Más hechos
El 18 de enero fueron ultimados a manos de una banda los primer teniente de la Policía, Papío Camarena y Domingo Delgado.

El 14 de febrero delincuentes mataron al cabo Oklyn de León. Mientras que dos días después, el asimilado Juan Marte, fue también asesinado por antisociales. El 2 de marzo, el primer tienente pensionado, Mario Beriguete, fue ultimado por atracadores a bordo de una motocicleta. En tanto que el teniente retirado, José Paniagua, también resultó asesinado.

Otros que cayeron por la delincuencia fueron el oficial de la DNCD, José Marte Mercedes; el coronel Retirado Elvio Bello Almonte y el capitán Cándido Medina.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario