miércoles, mayo 30, 2018

Destituido Coronel Santana Martínez llega a Tamboril e impone el terror a la población indefensa.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 30 de mayo de 2018.- Justo en un momento en el que la población de Tamboril respira un aire de paz, con la delincuencia controlada y sin maltrato ciudadano, después de la destitución del Coronel Franklyn Santana Martínez, el oficial de no grata recordación en el municipio reapareció esta noche agrediendo a ciudadanos y violando propiedades sin una orden judicial.

Vecinos de la comunidad del calienticimo, denuinciaron que Santanita comandando una patrulla policial, se apersonó al sector, penetrando a una residencia e incautando una pasola, que se encontraba dentro de la casa, sin permitir que le mostraran los papeles, ni escuchar a los dueños de la vivienda.

Ante el reclamo de estos, una señora denunció a los medios de comunicación haber sido golpeada junto a su hijo de 21 años, que en ese momento se encontraba cenando y ambos fueron encañonados por Santana Martínez y sus acompañantes.

Se recuerda que durante la gestión al frente de la inspectoría de Tamboril, el pueblo vivió en zosobra debido a los maltratos a la ciudadanía indefensa y la criminalidad vivió sus mejores momentos, ya que los delincuentes actuaban a plena luz del día de manera impune, mientras que las unidades de la policía se encontraban en las salidas del mumicipio cobrando peajes a quienes transitaban por las vías públicas.

Los moradores consultados por la prensa destacaron la gestión positiva del Tte. Coronel José Miguel Medina, quien ha reducido a su mínima expresión la delincuencia y ha impuesto el respeto a la ciudadanía, siguiendo las directrices del Director Regional Cibao Central General José Acosta Castellanos.

El pueblo espera que el General Acosta intervenga y que Santanita no vuelva a ser visto en el municipio, por su abusivo proceder frente a la gente decente y su condecendencia ante los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario