martes, mayo 22, 2018

Dos muertos y dos heridos por la policía durante asalto a envasadora de gas en Santiago




Ricardo Santana
Santiago

Dos hombres resultaron muertos y otros dos heridos en un alegado intercambio de disparos con miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, durante un asalto a una envasadora de gas, donde tomaron como rehenes por varios minutos a sus empleados, en un hecho ocurrido en la comunidad de Soto, de la Vega.

Los fallecidos aun no han sido identificados, sin embargo las autoridades indicaron que tienen informes de que residían en el barrio Yagüita de Pastor, al suroeste de Santiago.

En tanto que los heridos son Anthony Martínez Vargas de 26 años de edad y Denny Rodríguez Espinal de 27 años, también residentes en Santiago.

Las autoridades indicaron que fueron informados de un asalto en la planta Hermanos Díaz Gas, y que cuando los agentes se presentaron al lugar, presuntamente los individuos los enfrentaron con armas de fuego.

Agregaron que los individuos amordazaron a los empleados y que cargaron con dinero en efectivo, lubricantes para vehículos y otras pertenencias, así como con una escopeta marca Maverick, calibre 12, modelo 88.

Asimismo, la Policía refiere que los supuestos asaltantes se desplazaban en el carro marca Toyota Corolla, modelo 87, color azul, placa A443249 y que su interior ocupó los objetos y dinero sustraído.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario