martes, mayo 29, 2018

Duarte y Monte Cristi Mueren 8 en dos accidentes viales



Adriana Peguero y Ricardo Santana
Santo Domingo

Ocho personas perdieron la vida en dos accidentes viales que tuvieron lugar en Nagua y Monte Cristi.

Seis de ellas perecieron cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó al canal de riego Aglipo II, En Nagua.

En otro accidente fatal, dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, tras ser embestidas por un carro que se desplazaba a alta velocidad al cruzar por la comunidad Doña Antonia, de Monte Cristi, mientras compartían en un parque. El conductor huyó tras ocurrir la tragedia.

La Defensa Civil en el Noroeste identificó a las víctimas como Sheila Pierre, de 38 años de edad, y Tibenson Pierre, de 22, ambos de nacionalidad haitiana.

Los heridos son el haitiano Yoel Etoniel, de 26 años ,y tres dominicanos no identificados, los cuales presentan heridas y laceraciones.

El médico legal, tras examinar los cadáveres certificó sus muertes a causa de golpes y traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos. Los lesionados fueron trasladados a varios centros asistenciales de la provincia Santiago.

La Policía Nacional está tras la pista del conductor del vehículo que embistió a estas personas.

Las seis víctimas
El sinietro de tránsito en el que murieron seis personas se produjo a la altura de la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Lora Robles, de 25 años de edad, y Susana de la Cruz Mora, ambos residentes en Cotuí. Al cierre de esta edición aún la Digesett no había recibido la identidad de los cuatro restantes.

Las seis víctimas viajaban en un carro marca Kía-5, gris, el cual se precipitó al canal de riego Aglipo II, mientras transitaban por la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja.

Desde que los lugareños dieron la voz de alerta, los miembros de la Policía Nacional, así como de los organismos de rescate y la Digesett, acudieron al lugar para intentar salvar a los ocupantes del vehículo, pero estos ya habían muerto.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario