miércoles, mayo 02, 2018

En el Cibao Accidentes dejan trece muertes



Ricardo Santana
Santiago

Al menos 12 personas fallecieron y otras 14 resultaron lesionadas en accidentes de tránsito ocurridos en menos de 48 horas en Constanza, y las provincias de Valverde y Puerto Plata.

Cerca de las seis de la tarde del domingo, cinco personas, tres mujeres con edades entre los 32 a 41 años y dos niñas de tres y 10, murieron al precipitarse en un barranco el carro Toyota Corolla, modelo 1990 en el que se desplazaban en el kilómetro cinco de la carretera Cazabito-El Abanico y Constanza.

El conductor resultó gravemente herido, pero un adolescente de 17 años que ocupaba el auto salió ileso, según el informe de autoridades castrenses de Constanza. Todos pertenecían a una misma familia y se dirigían desde Villa Altagracia hasta Constanza. En Mao, Francié Duloné, de 30 años, Juan María Torres, de 38, Marly Sánchez Peña, de 39, y Juan Carlos Guzmán, de 30, fallecieron en Boruco y Maizal, de la provincia de Valverde (Mao), al ser embestidas las motocicletas que conducían por un carro y una jeepeta, cuyos conductores huyeron, informaron organismos de socorro y la Policía. En el accidente de Boruco, dos niños que acompañaban a las víctimas resultaron con lesiones graves, de acuerdo al reporte.

Asimismo, Jeremías Pichardo Almonte, de 42 años, Ronny Mota, de 25 y Mario Liriano, de 47, expiraron en dos accidentes automovilísticos que se registraron en el distrito municipal Cabarete, de Sosúa.

Los organismos de socorro explicaron que los fallecidos se desplazaban por la carretera Sosúa-Cabarete y que en circunstancias distintas, fueron atropellados por una jeepeta y dos vehículos de generales desconocidas.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario