jueves, mayo 10, 2018

José Rafael Abinader hace donativo a Hospital Ico Martínez.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 10 de mayo de 2018.- El dirigente político y ex senador de la República Lic. José Rafael Abinader, donó al hospital municipal Dr. Jorge Armando Martínez (Ico) una camilla para cirugías, un equipo para electrocardiogramas y una camilla para emergencia.

El político de 89 años de edad y originario de Tamboril, visitó resientemente al alcalde municipal Lic. Anyolino Germosén a quien manifestó su deseo de aportar algunas cosas al pueblo que lo vió nacer, antes de que la muerte le sorprenda.

Con la donación al hospital, Abinader, quien es el padre del líder perremeista Luis Abinader, comienza a cumplir lo expresado al ejecutivo municipal.

Aunque de joven tuvo que abandonar el municipio, Abinader manifiesta el amor a Tamboril y recuerda los tiempos en que vivió en esta tierra ubicada en la falda de la cordillera Septentrional.

La donación viene a resolver algunos de los muchos problemas por los que atravieza el centro de salud, que ha sufrido un abandono casi total por parte de las autoridades gubernamentales.

Entre las cosas que Abinader estará donando próximamente a Tamboril, está un busto que será colocado en un lugar estratégico del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario