jueves, mayo 31, 2018

Severino triunfa ante Houston y se pone en 8-1; Pujols le pasa a Palmeiro



Luis Severino se convirtió ayer en el segundo lanzador de la Liga Americana con ocho victorias en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 5-3 sobre los Astros de Houston.

Severino (8-1), que ponchó 11, toleró cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras de Max Stassi, y entregó un boleto para ganar su sexta decisión consecutiva. El derecho, que no cae desde el 10 de abril en Boston, se impuso a Keuchel en Houston el 2 de mayo. Dejó su promedio de carreras limpias en 2.31. El abridor de los Yanquis recibió el apoyo ofensivo de su compatriota Gary Sánchez, quien remolcó dos carreras en el quinto episodio con un hit.

Criollos remolcan siete para Indios

Corey Kluber lanzó seis innings en blanco y se convirtió en el primer pícher de la Liga Americana en llegar a las ocho victorias, con lo que los Indios de Cleveland consiguieron su quinto triunfo al hilo al vencer 9-1 a los Medias Blancas de Chicago. Melky Cabrera produjo tres carreras ante su compatriota dominicano Reynaldo López (1-4) y Michael Brantley estiró a 19 su racha de juegos seguidos bateando de imparable. Los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación sacudieron jonrones seguidos en el cuarto episodio. Eric González también produjo una para los Indios.

Pujols pegó su hit 3,021

Albert Pujols conectó anoche su imparable 3,021 en su carrera, desplazando al cubano Rafael Palmeiro en el puesto 28 de todos los tiempos. El hit se produjo en la tercera entrada y fue productor de una carrera en el partido en que Anaheim cayó 6-1 ante Detroit. Pujols se colocó a dos hits de Lou Brock, quien tiene 3,023.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario