domingo, junio 24, 2018

Alcalde de Tamboril sale en defensa de los trabajadores de su pueblo ante agresión de comunicadora..



Por: Robert Cabrera.
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 24 de junio de 2018.- El alcalde del municipio de Tamboril se ha unido al clamor popular, que rechaza las palabras ofencivas de una comunicadora tamborileña radicada en Estados Unidos, emitidas en un espacio televisivo, denominado "Al ritmo de la noche TV".

La joven Ivanny Bencosme, conocida en Tamboril como Shakira, la emprendió contra los trabajadores de su pueblo, expresando que llegaban a Estados Unidos sin tener dinero ni para comprar el pasaje. Dijo que el consulado norteamericano debía ser más selectivo y no otorgar visado a los tamborileños que trabajan en Zona Franca y en fábricas de cigarros, que llegan a ese país con la esperanza de que le regalen 20 dólares en las casas que visitan.

Bencosme añadió que estos legaban amarillitos de andar en motoconchos, comentarios que han provocado el rechazo de la población, que solicita sea declarada persona no grata en el municipio.

Moradores de diferentes sectores donde vivió Ivanny, le recordaron que su madre se fue en yola a Puerto Rico varias veces, por lo que ella debió pedir un perdón para obtener el visado.

Le recordaron, además, que ella llegaba al liceo en motoconcho y que en muchas ocasiones no pagaba por el servicio.

Otros manifestaron que la joven debe recordar que sus padres fueron también obreros en fábricas de cigarro del municipio.

El Alcalde de Tamboril, Lic. Anyolino Germosén, también publicó una nota en las redes sociales:

"Hoy hemos podido ver como se ha maltratado a la clase obrera de nuestro municipio. Tamboril es un municipio de gente laboriosa que día tras día se levanta a buscar el sostén de su família, por tanto creemos que el pueblo merece una disculpa por todos los medios posibles, pues los Tamborileños y Tamborileñas somos personas humildes con un corazón bondadoso y lleno de alegría , apelamos a la sensatez y al razonamiento de la joven que cometió el error".

Personalidades oriundas de Tamboril y residentes en New York, como el empresario Johnny Ortiz y el líder comunitario Heriberto Pichardo, también han hecho público su descontento.

El programa Al Ritmo de la Noche TV, es producido por Darío Colomé y conducido por: José Luis (El Toro), Susana Hernández, Yanelis Sosa y Daniel Brito, junto a Ivanny Bencosme, quien ha sido la responsable del desagradable comentario.

Aunque se ha subido las imágenes del programa a las redes sociales, nadie ha podido decir por qué medio es transmitido.

En el video se ve como los compañeros de Bencosme se ríen de ella mientras esta sigue metiendo la pata, pensando que la risa era una aprobación por parte del elenco, teniendo que callarla pidiendo que le apaguen el micrófono y rogando que el comentario no llegara a Tamboril.

9 comentarios:

  1. El programa es de Telemicro Internacional. En su pagina de Facebook lo tienen bien claro.

    ResponderEliminar
  2. YA LO VI Y ESCUCHE EL DESACERTADO Y TRISTE COMENTARIO EMITIDO POR ESA DAMA HACIA SUS COMPUEBLANOS TAMBORILENOS ! DEBERIA DARLE VERGUENZA, SI ES QUE TODAVIA LE QUEDA ALGO DE ELLA, CARAMBA ! Y ADEMAS, PEDIR DISCULPAS ABIERTAMENTE POR ESE GARRAFAL ERROR COMETIDO ! EUGENIO DAVID BATISTA JACOBO. GENITO. PUBLICISTA GRAFICO. CARACAS, VENEZUELA. 100 % DOMINICANO !

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que de mientras de mas para abajo son, de mas para arriba se quieren hacer. Dice la Biblia que no hay patron mas cruel que aquel que ha sido sirviente. Yo anadiria porque se quiere cobrar lo que paso. Ella se averguenza de su origen, sin darse cuenta que ahora sus compueblanos se averguenzan de ella por estupida, prepotente y altanera.

    ResponderEliminar
  4. ella al parecer se le olvido su pasado ignorante piensa en el pasado k viviste y como andaba aquí en tamboril

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/hectorjason.reinosocastillo/videos/10210070214186442/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/24/2018

    Dime de que hablas y te diré de que careces. A esta persona les quedan grande los dolaritos que se gana pues el que nunca ha tenido nada cuando tiene algo se muestra hasta ridiculo hablando de forma similar. Que pena que seas compueblana

    ResponderEliminar
  7. Dijo en cierta ocasión un sabio llamado Jesús de Nazareth:

    11 Porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado. —LUCAS 14:11

    ResponderEliminar
  8. No le deben quedar deseos de aparecer en televisión nuevamente, que se dedique a otra cosa que los medios de comunicación son para profesionales, no para quien quiera hablar cualquier babosada. Que coprofaga esa descolorida.

    ResponderEliminar
  9. Ya ella hiso una publicación pidiendo excusas por lo sucedido, sin embargo lo único que alcanzamos a ver es lo crueles que pueden llegar a ser tus mismos compueblanos.
    Deberían de tomar en cuenta ciertas personas que han deseado hasta la muerte.
    Encima juzgando a todo el elenco, busquen el video completo y dejen el bullyng .
    Me consta que es una chica muy trabajadora, un pequeño error del momento y miren como son de crueles.

    ResponderEliminar