miércoles, junio 06, 2018

CLUB ENSANCHE BERMUDEZ DEDICARA SU CAMPAMENTO DE VERANO INFANTIL A PABLO RUVIERA



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Club Cultura y Deportivo Ensanche Bermúdez, que preside el licenciado Félix Alcántara decidió este lunes de manera unánime dedicarle su Segundo Campamento de Verano Infantil al licenciado Pablo Ruviera por sus grandes y valiosos aportes a la sociedad y principalmente a la niñez de Santiago.

La información fue dada a conocer por Félix Alcántara, quien expresó sentirse satisfecho con la decisión tomada para reconocer una persona más que meritoria para dicha honrad como lo es, el licenciado Pablo Ruviera, quien es un gran ser humano lleno de grandes valores.

El licenciado Ruviera, además de ser un destacado abogado también es un reconocido cronista deportivo y propulsor comunitario, quien sin importar su estatus económico siempre trata de ayudar a los más necesitados, logrando plasmar meritos que lo hacen más que merecedor de dicho reconocimiento.

Este Segundo Campamento está previsto efectuarse en la última semana del presente mes, el cual contará con la presencia de más de 150 niños y niñas, quienes por varios días estarán participando en diferentes disciplinas deportivas entre ellas, Baloncesto, Voleybol, Ajedrez, Dama, Futbol Sala, Judo, Karate, Tenis de Mesa, entre otras.

El evento será gratis para todos los participantes, los cuales también obtendrán camisetas, almuerzos y refrigerios en cada una de la fecha de este importante evento, mientras que en la clausura esta previsto realizar una amplia y valiosa premiación para reconocer a los más destacados y más disciplinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario