REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy viernes 22 de junio de 2018.

Lyly Reynoso, César A. Polanco, Paulino Rodríguez, María Isabel Peña Tineo, Antonio Sánchez, Luis Caraballo, Leonardo Antonio Sánchez, Paulino Pérez, Ambiorix Encarnación Montero e Icelsa Collado.

jueves, junio 07, 2018

Dajabón: Hombre celoso mata dos mujeres y hiere otro



La tragedia ocurrió la madrugada de hoy en Los Miches Abajo de Dajabón

SANTIAGO.-Un hombre celoso mató la madrugada de hoy en el interior de una vivienda a dos mujeres y además hirió a cuchilladas a otro, durante un hecho que ocurrió en el sector Los Miches Abajo de Dajabón, reportó esta mañana la Policía Nacional.

Bélgica Jiménez Gómez (Gricelda), de 29 años, Anabel Paulino Colón, de 28, fallecieron a causa de heridas de arma blanca, alrededor de las 12:50 de la madrugada de hoy.

Mientras que Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29 años, se encuentra recluido en el hospital Ramón Matías Mella de ese municipio.

Por el hecho la Policía persigue, al exconcubino de, Jiménez Gómez, identificado como, Sandy Valdez Florimón, quien violentó la puerta trasera de la vivienda ubicada en la calle Principal de la carretera Capotillo y de inmediato la emprendió a cuchilladas en contra de las dos mujeres y el hombre y luego huyó.

Trascendió que, Fermín Baldayac, logró salir corriendo y herido llegó al chequeo militar de Ejército en la entrada de Don Miguel, donde pidió auxilio, pasando en ese momento una ambulancia que lo condujo al hospital donde se encuentra interno. Bélgica recientemente había iniciado una relación sentimental con Fermín Baldayac.

Según testigos, Váldez Florimón, quería reconciliarse con Belgica y ella se oponía a retomar la relación, por lo que el pasado mes de marzo, aprovechó un descuido de la dama la agredió y le fracturó la pierna izquierda.

Ante esa situación, Bélgica Jiménez Gómez (Gricelda), se querelló en su contra en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Dajabón, por lo que era buscado por el Ministerio Público para someterlo a la justicia, precisa el informe policial.

Un juez del distrito judicial de allí, había emitido la orden de arresto número 613-2018 de fecha 19 de marzo de este año, pero no habían logrado capturar al agresor.

Mientras que los cadáveres de ambas mujeres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia y el herido se recupera en el hospital municipal.
Fuente: Cristino Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario