domingo, junio 17, 2018

Inauguran Liga de softball Los Vecinos










Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 17 de junio de 2018.- La tarde de este sábado fue inaugurado el torneo de la Liga Los Vecinos con una especial dedicatoria al joven diputado Víctor Fadul.

La Liga Los Vecinos es una de las más antiguas y populares del municipio y aglutina a una gran cantidad de público y jugadores con la participación de los equipos: Felipe Durán, Los Rieles, El Arenaso, Jaime Cabrera, Haina y El Coquito.

El evento patrocinado por el Ayuntamiento Municipal en la persona del alcalde Lic. Anyolino Germosén y el encargado de deportes municipal José López, contó además con la presencia del diputado Francisco Santos (Nave), Gabriel Toribio presidente de la Sala Capitular, Api López, Juan Estrella, Chelo Gómez y de el presidente de la Junta Distrital de Canca la Piedra William Capellán.

Víctor Fadul agradeció la dedicatoria del evento, mientras que su colega Nave tuvo palabras de motivación a los deportistas y agradeció al encargado de deportes José López por invitarlo a los eventos que realiza el ayuntamiento.

El Alcalde Anyolino Germosén reiteró su compromiso con el deporte en Tamboril, y exhortó a los atletas a observar la disciplina que llevaría el torneo a un final feliz.

Víctor Fadul recibió una placa de reconocimiento y lanzó la primera bola, que fue recibida por Gabriel Toribio, siendo Francisco Santos Nave el árbitro y el alcalde Anyolino Germosén el bateador de honor.

El evento tuvo como escenario el Play Nevesa y fue conducido por el veterano Lázaro Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario