martes, junio 26, 2018

Ivanny Bencosme pide perdón, dice "Amo a Tamboril"



Por: Robert cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

26 de junio de 2018.- La comunicadora Ivanny Bencosme atribuyó a su inexperiencia, las declaraciones emitidas la semana pasada en el programa televisivo "Al Ritmo de la Noche". "A penas comienzo mi carrera y pienso que la euforia me llevó a decir cosas de las que me arrepiento".

Expresó haberse dado cuenta de la magnitud de sus comentarios, cuando tuvo la oportunidad de ver el video del programa.

Dijo tener siempre presente a su pueblo y que constantemente saluda a los tamborileños y a la gente de Haverstraw.

Vestida formalmente y con lágrimas en sus ojos, dijo que ese episodio de su vida no se le borrará jamás. "Tener a todo el país en contra y la cantidad de cosas que me han dicho en las redes sociales, me ha hecho vivir momentos difíciles, en estos días".

Pidió a su pueblo de Tamboril que le perdone y terminó su participación diciendo que ama a Tamboril.

La jovén comunicadora fue entrevistada por Nelson Javier en su programa Buena Noche que se transmite por Teleuniverso, canal 29.

Javier pidió al pueblo que perdone a la joven, ya que es un ser humano y todos nos equivocamos a diario.

El Cocodrilo destacó la belleza de Ivanny y le dijo que de haberla conocido antes, casaría con ella en el Parque de Tamboril, con lo que logró arrancar una sonrisa a la atribulada comunicadora.

Ivanny hizo comentarios negativos acerca de las personas de Tamboril, que buscan una visa sin tener recursos ni para comprar el pasaje y llegan a Estados Unidos amarillitos de los motoconchos que toman para trasladarse a las zonas francas y tabacaleras.

Este comentario le ha valido el repudio de la población de Tamboril, que le ha insultado de forma inmisericorde y han pedido sea declarada persona no grata en el municipio.

Personalidades de todos los sectores han repudiado las expresiones de Bencosme y hasta el alcalde municipal, Lic. Anyolino Germosén, se pronunció en defensa de los trabajadores tamborileños, aunque no utilizó palabras denigrantes para con Ivanny.

Se espera que después de la aclaración, la gente le de un voto de confianza a la talentosa joven y que esta se convierta en una digna representante de Tamboril en playas extranjeras.

1 comentario:

  1. Bueno k empiece con poner a Tamboril en alto pidiéndole al Consulado Dominicano en Nueva York que al igual de otros países de Latinoamérica , ya no se requieran trámites de visado. Sinó que sólo se exija pasaporte

    ResponderEliminar