sábado, junio 09, 2018

Los suicidios de famosos que han estremecido el espectáculo


Estos han sido los casos más reciente de suicidio

Redacción entretenimiento
Santo Domingo


A pesar de la fama y el dinero que poseen algunas figuras del espectáculo queda evidenciado que ninguna de estas llena la esencia del ser humano, pues estos famosos han logrado ser exitosos en el ámbito profesional, lo que para muchos podría significar que son personas felices y realizadas; sin embargo esto no es así.

Existe en ellos un profundo vacío que conlleva a la tristeza y más delicado aun a la depresión, que es considerada una de las principales razones que han impulsado a estos a quitarse la vida.

El más reciente caso de suicido fue el de Anthony Bourdain, chef, escritor y conductor de televisión estadounidense, se suicidó hoy en París a los 61 años, informó la cadena CNN, para la que trabajaba. "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", indicó la CNN en un comunicado, en el que aseguró que la causa de la muerte fue un suicidio.

La muerte de la diseñadora Kate Spade, de 55 años, fue un suicidio, según todos los indicios recogidos por la policía de Nueva York. El fallecimiento llega un año después de que Spade lograra amasar una fortuna con la venta de su empresa a Coach por 2.400 millones de euros y ha sacado a la luz el testimonio de una hermana de la diseñadora que asegura que tenía problemas psicológicos.

Otro caso fue el Dj Avicii, que falleció el 20 de abril de este año, su familia emitió un comunicado donde dejó entrever que los motivos de la muerte del popular DJ sueco fue el suicidio.

“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música”.

Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad, no pudo más, quería encontrar paz, indicaba el contenido del escrito.

Chester Bennington vocalista de la banda de rock Linkin Park, falleció el 20 de julio de 2017 a los 41 años en un aparente suicidio. El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en mayo pasado a los 52 años en la ciudad de Detroit. Tras la autopsia se concluyó que el músico, quien era amigo de Chester Bennington, se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación de un hotel.

Kim Jonghyun de 27 años, vocalista de la banda juvenil surcoreana icono del K Pop, SHINee, fue hallado muerto el 18 de diciembre de 2017, en un aparente caso de suicidio.

La Policía cree que falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sartén del piso. Estas briquetas en Corea del Sur las suele usar la gente que optan por quitarse la vida en el país.

En años distantes también perdió la vida por suicidio el actor estadounidense Robin Williams en su casa en California EE. UU. En lo que calificó la Policía local como un caso de suicidio por ahorcamiento en 2014. Susan Schneider, su esposa, habló años después de la demencia que sufría el actor recordado por exitosas películas como “Jumanji”, “Patch Adams”, “El hombre bicentenario” y “Retratos de una obsesión”.

De igual forma la diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva York. La autopsia confirmó el suicidio. Tras el hecho, Jagger aseguró: "Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mi mejor amiga acabó con su vida de esta manera tan trágica. Hemos pasado unos años maravillosos y habíamos conseguido construir una gran vida juntos".

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario