lunes, junio 04, 2018

Mujer golpeada por patrulla, tiene fracturado un pie



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 4 de junio de 2018.- Una señora que denunció haber sido agrededida por una patrulla policial que penetró a su casa, sin autorización judicial en horas de la noche del miércoles, mostró a nuestro reportero Richard Moronta, el yeso que le fue colocado en su pie derecho, por una rotura fruto de la golpiza de que fuera objeto.

La señora Máxima, mostró un certificado médico y dijo que se querellará ante la fiscalía de Santiago en contra del Tte. Coronel Franklyn Santana Martínez quien comandaba la patrulla que le agredió.

Vecinos del lugar grabaron el momento en que se maltrataba a la señora y a algunos de sus familiares y otros han declarado a la prensa como sucedieron los hechos que dieron como resultado la fractura del pie de la señora.

El coronel Santana apareció repentinamente en Tamboril, la noche del miércoles realizando varios operativos de forma abusiva.

El oficial fue comandante de la supervisoría de la Policía en Tamboril y durante su gestión se maltataba a los ciudadanos y la delincuencia alcanzó los más altos niveles de la historia del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario