jueves, junio 28, 2018

Policía acostado en los Rieles de Canca ocasiona la muerte a estudiante.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Canca, Tamboril; R.D.- 28 de junio de 2018.- Un estudiante resultó muerto y otro herido al perder el control del motor en que viajaban, cuando este impactara un reductor de velocidad o policía acostado, colocado a metros de la fábrica de cigarros Abeja Cigar en el sector de Los Rieles de Canca la Piedra.

José Luis Henríquez, expiró la noche de este miércoles cuando se deslizó en el motor CG de color blanco que conducía a alta velocidad al no advertir el policía acostado que lo hizo caer al pavimento perdiendo la vida instantaneamente.

Henríquez, quien era estudiante del Politécnico Braulio Paulino, viajaba acompañado de otro joven cuya identidad no pudo obtenerse en el lugar del accidente, quien resulto con heridas de consideración y fue trasladado a un centro de salud, por los socorristas del 911.

El occiso residía en la Avenida Presidente Vásquez en el sector El Limoncillo.

Al conocerse de su deseso, familiares, amigos y compañeros de estudios, han colocado mensajes lamentando el hecho a través de las redes sociales.

Tanto Tamboril como Canca, han sido llenados de manera indiscriminada de los famosos reductores de velocidad, sin ningún tipo de estudio, ni planificación por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario