REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

sábado, junio 09, 2018

Un comerciante mata a su pareja



Ricardo Santana
Santiago

Un comerciante mató ayer tarde a su esposa de un disparo en la cabeza y luego se suicidó en el sector de Arenoso, de Santiago, cerca del Aeropuerto Cibao.

La víctima fue identificada como Belkis Grullón, de 42 años, mientras que el victimario fue Domingo Ramos, de 47 años.

Con este caso, suman a cinco las personas que mueren por violencia de género en el Cibao en menos de 48 horas.

La pareja habían procreado dos hijos adolescentes y eran propietarios del restaurant el Buen Sazón, ubicado en la Autopista Duarte, cerca del aeropuerto local.

La Policía dijo que desconoce las razones que indujeron a Ramos a quitarle la vida a su pareja sentimental y luego suicidarse. No obstante, manifestó que investiga el caso y que para tales fines ha entrevistado a varias personas, entre ellas familiares de los fenecidos.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron al lugar y colectaron varias evidencias. La uniformada sostiene que encontró una escopeta calibre 12, con la que se presume el comerciante mató a su esposa.

No se informó si Ramos usó la misma arma para privarse de su vida. Personas que conocían a la pareja reaccionaron sorprendidas, al manifestar que nunca vieron nada anormal en su relación. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsias.

Con estas cinco muertes de mujeres relacionadas a conflictos de parejas, suman 48 las que han sido asesinadas en el Cibao en lo que va de año. Esta situación está generando preocupación entre las instituciones feministas.

De otro lado, la Policía y vecinos del sector de Don Miguel, en Dajabón, encontraron en estado grave y con una herida de arma blanca en el cuello a Sandy Valdez Florimón, quien mató el jueves a su expareja Bélgica Jiménez Gómez y a su amiga Anabel Paulino Colón. También hirió en el cuello con un arma blanca al novio de su expareja Miguel Alberto Fermín Baldayac.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario