lunes, junio 04, 2018

Varias de Tamboril.

















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 4 de junio de 2018.-  Moradores de la comunidad de Los Rieles de este municipio, denunciaron la intranquilidad que viven, debido a la persecusión por parte de la Policía Nacional con asiento en Gurabo, que se aparecen a incautar los motores de los vecinos del lugar, aun cuando estos estén debidamente documentados.

Este domingo en horas de la tarde, la Policía realizó un  operativo en el cual se llevó una cantidad de los vehículos.

Por otra parte vecinos de Guazumal arriba reclaman el arreglo de su carretera que se ha tornado intransitable.

Residentes del lugar apelaron a la sencibilidad del alcalde Anyolino Germosén para que envíe un gredar a mejorar las condiciones de la vía, que de paso es una carretera turística, en la que se encuentra ubicado el monumento a las Hermanas Mirabal, justo en el lugar que fueron tiradas después de ser asesinadas.

En Canca la Piedra continuó el plan de asfaltado de la presidencia, con la supervisión del director distrital Lic. Samuel Peña (Moreno).

Tamboril recibió este sábado la visita del ex Ministro de Educación, Migración e Interior y Policía Lic. Carlos Amarante Baret, quien expuso al pueblo de Tamboril su plan de gobierno, de ser electo candidato por el Partido de la Liberación Dominicana y posteriormente Presidente de la República.

El público abarrotó el salón principal del Club Primavera, convocados por la exvicealcaldesa Licda. Lidia Peña y el actual director distrital de Canca la Piedra Lic. Samuel Peña Moreno, quienes demostraron tener un gran poder de convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario