viernes, julio 13, 2018

COMERCIANTES DENUNCIAN MALES Empresarios de Santiago demandan del Estado soluciones


El presidente de la Asociación de Empresarios del Centro de Santiago, José Octavio Reynoso, expresó que los problemas que afectan ese importante espacio comercial frenan las inversiones, ya que hay temor a los inconvenientes y a la falta de parqueos.

Leoncio Peralta
Santo Domingo

El principal centro comercial de Santiago arrastra desde hace años un conjunto de problemas, especialmente por los constantes incendios, y los empresarios que tienen sus negocios en la zona buscan superarlo para recuperar su dinamismo económico del pasado.

La Asociación de Empresarios del Centro de Santiago lleva a la vanguardia acciones para superar esos problemas que han estado reduciendo el interés de los inversionistas por establecerse en ese espacio, pese a que es el de mayor flujo de visitantes.

En su perímetro se concentran también importantes centros culturales y los templos católicos y de otras denominaciones religiosas, con una alta concentración de sucursales del sector financiero del país e importantes instituciones de la cultura y el arte, tanto privadas como públicas. Aunque la situación de los incendios ha mejorado, la alerta sigue siendo alta y se recuerda que no hace mucho se incendiaron cuadras enteras. Recientemente se redujeron a cenizas dos librerías antiguas y emblemáticas de esta ciudad, como fueron la Económica y la Espartaco.

Freno en la inversión
El presidente de la Asociación de Empresarios del Centro de Santiago, Jose Octavio Reynoso, expresó que los problemas que afectan ese importante espacio comercial frenan las inversiones en la zona, ya que hay temor a los inconvenientes que se generan, incluyendo la falta de parqueos.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario