miércoles, julio 04, 2018

Comunidad de Carlos Díaz apoyando a Che.




Por: Francisco Vega.

Tamboril, Santiago; RD.

El dirigente comunitario José María Cruz Luna (El Che) del complejo habitacional de los reubicados de Carlos Díaz en Villa Progreso, Tamboril, dice sentir el apoyo de la comunidad a raíz de una problemática que se ha suscitado con una persona que usando el poder para desoír las normas y reglamentos de dicha comunidad, colocó unos tubos en el parqueo para su vehículo, cosa que está prohibida allí.


Cruz Luna explica la situación por la cual el vecino que colocó los tubos en el estacionamiento lo cito a la Fiscalía trayendo consigo desasociego al lugar. 


La reacción no se hizo esperar y los moradores de allí llamaron a una reunión para discutir acerca de lo sucedido, ya que todos los servicios están paralizados, como es la parte de la jardinería, limpieza, la recogida de la Basura, el agua potable entre otros servicios que ofrece (el Che) a los habitantes para la comodidad de todos. 

Están a la espera de los encargados del Invi para que intervengan ante la problemática y ellos poder seguir ofreciendo los servicio a los lugareños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario